PROYECTO DEATH NOTE TERMINADO

Wednesday, September 20, 2006

 

YA ESTA AQUI LA DEATH NOTE! La agenda que todo estudiante medianamente friki tiene que preocuparse en tener.

Despues de mucho buscar y hecharle muchas horas por fin puedo decir que hoy, ya 21 de septiembre he termindado de imprimir la agenda.
Quiero agradecer a Tobal-shark su ayuda. "Eres un maquina buscando fotillos"!, ademas que la idea de hacer de una agenda manga una death note fue suya. Y tambien a mi novia Isabel Mª su aguante estas semanas. Gracias por soportarme cuando estaba con la agenda en lugar de estudiar o estar contigo, jejeje.

3 comments:

Nogard said...

posss sisss es cosa de mirarlo pero de momento lo hago asi q no me quiero comer mas el tarro. Si alguien se sabe una q me lo diga jejeje

Shinnee said...

Está preciosa!! Yo con tu permiso me la paso a papel ^__^

Una cosita, has usado alguna fuente distinta de las de windows? porque si en tu ordenador no tienes un tipo de letra, te la sustituye por otra predefinida.

Ah, y para que las portadas queden enteras en negro, hay que imprimir el a4 "a sangre" o te saldrán los márgenes blancos que deja la impresora

Nogard said...

Claro claro pasatela a paper, jeje, yo he utilizado el word normal con letra time new roman y tal, lo unico q en configuracion de pagina he puesto la hojha en horizontal y con 2 hojas por pagina pero supongo q el archivo te saldra asi-

de lo de los margenes a mi me salen cn el margen, yo al menos no he sabido quitarlos, pero a mi me salia poquito margen apenas unos milimetros por cada lado, y encuadernado no se nota nada, ni siquiera molesta para las fotos, aunq tobal si me ha dicho q a el se le configuraba todo el margen en un lado y era un coñazo. Ya me dices q tal te sale.

Ah y he detectado un fallo q hasta q lo corrija lo teneis q hacer vosotros. Es una tonteria pero ya esta: En el folio con la pagina 20 y creo q es 43, bueno la 20. Ahi hay una foto de sasuke y una de bleach con varios personajes, bueno pues van al reves es arrastrar una al lado contrario sino cuando este encuadernado en la zona de naruto te encontraras una de bleach y biceversa vale? intentare solucionarlo esta noche.

y ya apunto tu nombre en la lista chao preciosa....