PROYECTO DEATH NOTE TERMINADO

Friday, September 22, 2006

 

YA ESTA AQUI LA DEATH NOTE! La agenda que todo estudiante medianamente friki tiene que preocuparse en tener. He buelto a publicar eso para que la gente lo pueda ver nada mas entrar hasta que ponga el link de descarga aqui al lado.








Bueno,de nuevo, al grano. El que la quiera tiene dos opciones: o ir al blog de Tobal-shark que tiene un link de descarga directa o directamente pinchar en el dibujo de la death note que tengo aqui al lado y en mi blog personal. Lo unico que pido es que me digais que la habeis bajado y que os parece para asi poder introducir mejoras en la agenda 2007-2008 vale?

INSTRUCCIONES DE USO: jeje, que ganas tenía de decir eso. Cada pagina esta configurada de tal modo q si no se quiere encuadernar se pueden poner unas sobre otras, doblar y grapar por el centro (se quedaría como en la foto de arriba). El que se lo quiera currar un poco mas que lo lleve a encuadernar y se lo cortaran por la mitad y le meteran el canutillo y dos fundas transparentes.

PARA IMPRIMIR: son archivos de word individuales (un documento una hoja como las fotos de arriba) por lo tanto cojes la "hoja 1", imprimes. Le das la vuelta al papel, coges la "hoja 1 trasera" e imprimes y asi todas.

Ah! y recomiendo q no imprimais las imagenes en color con papel del Carrefour de oferta porque al imprimir por los dos lados el papel se quedara un poco arrugado!

Ale y ya la tiene:

YO; Nogard Souishirou-kun, como no.
Tobal-shark - San.
Gonfer-kun y novia.
Albica-chan.
Thalion007-kun.
Isabel Mª-Chan y Fran-San.
Shinnee-chan

4 comments:

Shinnee said...

Pues yo la voy encuadernar con tapa blanda, pero no con anillas. Vamos, para que se parezca lo más posible a la Death Note original.

Me han dicho que para hacer eso lo unico distinto es que tengo que configurar una portada contando con que aparte de la hoja de alante y atras, en medio va lo que corresponde al canto del librito (1cm mas o menos). Entonces imprimen la portada en una cartulina así un poco brillante, las hojas aparte, lo encuadernan con lomo de silicona y con guillotina recortan un poquito los bordes para que quede un librillo totalmente regular.

Voy a probar a ver, y el lunes se lo llevo. Ya os contaré el precio y como quedó

Nogard said...

sisi tu dimelo q si queda bien es otra opcion
lo malo es que las copisterias de aqui son mas perros que pluto, y no les gusta comerse la cabeza ya verems.
Ea, que le vamos a hacer. Ya nos cuentas que tal se te ha quedado vale?
Un abrazico

Nixarim said...

jum... ta chula, tiene su punto :3 No sabia que ibais a usar imagenes de otras series a parte de Death Note, jeje

Nogard said...

si, le daba un toke con las hojas de separacion en color una de cada serie.