A FRIKI DAY

Wednesday, October 11, 2006

 

Hola amigos, hoy ha sido un dia friki completo a todas todas y para celebrarlo hoy voy a hacer 2 Post, Bueno 3 porque en Nogard-lasombra voy a hacer otro. Y, bueno espero que os gusten.

Para empezar ya había quedado con Tobal en que nos iríamos juntos a Alicante a cambiar el regalo de cumple que me hizo ya que se habia quemado entero.
Pero al salir por la puerta me he encontrado con esto en el buzon.



















TARAAAAAAA! Por fin ha llegado desde Japon lo que pedí, una death note chulisima junto con un colgante de una chapa a lo militar con la cruz invertida de death note; y un bolsito con su monedero y todo para regalarselo a mi nena, que se ha pegado hoy la pateada de su vida en ruta viendo tiendas frikis y faltandole una tapa del zapato POBRECICA ELLA MENOS MAL QUE LE HA GUSTAO EL REGALICO!!!!

Aqui os dejo foticos chulas de las cosicas, que con portes y todo me ha costado 23,69 € y directo de Japon que tengo 27 sellos que lo demuestran. Poco eh? la cadena y el libro 14,05 y la mochilica y tal 9,64 .



















































La verdad es que de todo no se puede presumir la mayor calidad del mundo, ni siquiera que la tapa del libro sea de piel, pero creo que los que nos movemos en este mundo ya sabemos de estas cosas. Aun así decir que lo que está muy currao es la death note, ya que hasta la mitad o asi alterna hojas normales con instrucciones de uso escritas en japones y en ingles, pero además de eso contiene nombres tambien en los dos idiomas, algunos reconoscibles para los que hemos leido el manga como por ejemplo LIND. L .TAILOR, RAYE PENBER, o NIKOLA NASBERG. Aunque hay que decir que casi todos estan en japones.
















Bueno tras esto Hemos cogido camino a la universidad donde hemos recogido a Tobal y de ahi nos hemos ido a ver tiendas de esas que tanto nos gustan (Ateneo y demás) Alli hemos visto un poster de death note pero no era muy grande que no me he comprado mayormente porque tengo pedido un puzzle de Kira de 600 piezas que espero enmarcar y colgar de la pared, si llega claro. También hemos visto figuritas como por ejemplo una de una tal IGNIS que es una pasada ( ver aqui )Y que será el tema principal del 2º post de hoy. Pero no he encontrado ninguna de Archer JO! en grande ahi to guapo. NO LO ENTIENDO !!!! PORQUEEEEEE!!!!!
























Hemos cambiado mi regalico por otro nuevo y despues de tirarme de los pelos por no encontrar un archer en condiciones de tamaño superior al palmo, hemos ido a Gran Via a por lo que queria pillarme. El coche de Fernando Alonso. JEJEJE



















Parece una tontería pero al final ha salido todo de lujo ya que en lugar de llevarme el R-26 que lleva este año, he encontrado el R-25 que fue con el que gano el mundial del año pasado asi que otro dia, y si gana al final el mundial, me pasaré a por el otro aunque me gaste otros 60 € .



















Poco más contar salvo que Cristobal, mi novia Isabel Mª y yo hemos comido de lujo en el Foster y luego mientras mi chica se iba a su master a pasar una aburrida pero obligada tarde, nosotros nos hemos ido a tomarnos un cafe y a los ordenadores a perder el tiempo. Jejejee QUE PERDIOS SOMOS!!! EH TOBAL?




































Pos ese ha sido mi dia Friki. La verdad es que ya solo esperaba que me llamaran para decirme que ya me habian traido la camiseta del Barça oficial que habia pedido con lo de Unicef y la numeracion original y tal pero al final no ha podio ser jeje.

Bueno pos eso es todo ya me direis si os gustan las cosicas que me he comprao.

Un abrazo, y espero comentarios buenos jeje, YO YA PIDIENDO COMO LOS GITANOS

3 comments:

Nixarim said...

...

QUIERO ESE BOLSO Y ESA CARTERA.

AHORA.

(¿¿DÓNDE LO HAS PEDIDO, MALDITO??)

Shinnee said...

Posteando, posteando!

Como mola todo!!!! Lo que más me gusta es el bolso y la carterita. La Death Note (que por cierto aun no la he encuadernao, es q he andao un poco liadilla) pues casi que la prefiero llena con los nombres de mis profes bjaja.

Buahh, y los sobres llenos de sellos! Cuanto te ha costao el envio? Y con que servicio? Lo has comprao a tienda? Yo es que suelo comprar cosas por ebay (a Japon aun nada, pero he comprado a EEUU, y el sobre/paquete por correo urgente te sale por 9 y pico $)

Nogard said...

Si, la verdad es que sale mas caro el envio que el producto.
Las cosas las he comprado a una tiemda de compra por internet de estados unidos pero los productos venian de una tienda de Japon porque estuve buscando en www.ebay.es y no encontre nada. Aunque supongo que a partir del salon nos inundarán productos de estos y nos podremos ahorrar tiempo y dinero asi que un poco de paciencia y ahorrar para el salon. para compraros y para comprarme.
Que os dejo encargados de comprarme entre todos las cosicas guapas que hayan especialmente si veis un archer. A cualquier precio