Preguntas frecuentes

Sunday, December 24, 2006

 


1.- ¿Por qué, al iniciar la reproducción del video en VEOH, aparece "this is a 5 minute preview...download to watch the whole thing" ?


  • Veoh.com limita a 5 minutos todos los vídeos (en pantalla completa) que estén alrededor de una hora de duración. Lo malo es que no los limitan todos (no se porque) y tampoco los limitan nada más subirlos, por lo que puede ser que al principio puedas verlos y en un segundo momento te aparezca ese mensaje.

  • Solución: descargar el Veoh-player y descargar el archvo (punto a favor es que el programa es super util para ver videos on-line y que la calidad del vídeo aumenta muchisimo), o bien pedir a un administrador que corten el vídeo y lo resuban en dos partes. Aunque, no deberias tener problema de verlo en la página original en un tamaño mayor haciendo click sobre el vídeo.

2.- ¿Por qué al visualizar un vídeo se me queda cortado y me sale un mensaje de error de Guba pidiéndome una prueba de velocidad de mi línea de internet?


  • Esto es porque no has dejado cargar el vídeo un poco antes de visualizarlo. El modo correcto de verlo en Guba, y por supuesto en cualquier tipo de video on-line es dar al play y a continuación al pause y dejarlo un par de minutos así. Si lo haces verás que la barra de estado aumenta, eso es que está cargando. Si haces esto luego no tendrás problema de que se te corte ni te dará ningún problema.

0 comments: