Mi música en LSDA

Thursday, January 04, 2007

 

.




-----------------------------------------------------------------------------------------------






Hola amigos/as por fin llega el final de los exámenes, te pueden haber salido mejor, o por el contrario, pueden no haber salido muy bien. Pero lo que si es seguro es que estas semanas de agobio constante se han terminado. ¿Y eso no es merecedor de una buena fiesta? Pues sí. Y por eso subo este CD de musiquita de fiesta, para que ameniceis las tardes y las noches con un poco más de ánimo.

Espero que lo disfruteis....Y me comenteis que tal os ha parecido.

LISTA DE CANCIONES:

01º- Danzel vs dj f.r.a.n.k. - my arms keep missing you
02º- Cascada - miracle
03º- Laid back feat. shaun baker - bakerman
04º- Butuka power - bendita hsp elegance remix
05º- Mike polo - free
06º- Scissor sisters - i dont feel like dancing
07º- Holly dolly - dolly song
08º- Us5 - in the club
09º- La banda del puente rojo - yasuri yamileth la gillette
10º- Mouse t. vs. the dandy warhols - horny as a dandy mousse t.s nu radio mix
11º- Beatfreakz - superfreak
12º- Mihai traisatariu - tornero
13º- Oomph - gott ist ein popstar
14º- Supafly inc. - moving too fast
15º- Shimai - soy rebelde 2006
16º- Goleo vi and atomic kitten - all together now strong together

El disco de febrero, fiesta fin de exámenes; by Nogard

---------------------------------------------------------------------------------------------







Aquí os dejo el segundo disco de musiquita de Enero. Continuando con la tematica del primero pero con un toke de chispa...

Más musica de pop-rock Español e Inglés para amenizar las tardes de estudio...

EL DISCO DE ENERO, 2ª VUELTA. By Nogard.

Este disco, como el anterior, va dedicado a todos que, como yo, están de exámenes y apenas tienen tiempo para disfrutar de sus hobbys y pasatiempos cotidianos. “Chic@s, ya queda poco, sed fuertes”


01- Melendi - kisiera yo saber.
02- Ben green - someplace safe to land.
03- Ckers - leave the pieces (pop mix).
04- Taxi - aqui estoy.
05- Ana johnsson – exception.
06- Gym class heros - cupids chokehold.
07- Silbermond - das beste.
08- Mark wills - take it all out on me.
09- Antonio Romero and Soraya Amelas - no debería.
10- Revolver – odio.
11- GaryJules-MadWorld(DonnieDarkoSoundtrack).
12- kelly clarkson - behind these hazel eyes.
13- Brooks and dunn - hillbilly deluxe.
14- Chenoa - tengo para ti.
15- Riky lopez - el busto es mio.
16- Beyonce - deja vu.

DESCARGATELO!!



-------------------------------------------------------------------------------------



Nuevo disco para empezar el 2007 en LSDA...."Tobal este es el que querias!!""






1. five for fighting – World
2. Victor - Una eternidad
3. tobias regner - i still burn
4. big fat snake - a little less loneliness
5. sunrise avenue - fairytale gone bad
6. blue country - i get to
7. Manuel Carrasco - Y Ahora
8. moby - escapar (slipping away with amaral)
9. Wherever You Will Go
10. Bonito
11. danni elmo - back for more
12. red hot chili peppers - snow (hey oh)(radio edit)
13. eros ramazzotti and anastacia - i belong to you
14. kelly clarkson - because of you
15. rosenstolz - ich bin ich wir sind wir
16. ronan keating – iris
17. edurne - amores dormidos
18. robbie williams - advertising space
19. joana zimmer y david bisbal - lets make history

DESCARGATELO




-------------------------------------------------------------------------------------



EL DISCO DEL AÑO 2006
























Hola amigos, aqui va mi primer trabajo. Os cuelgo una sesión recopilatorio del "Discazo volúmenes 1-10" que he hecho a lo largo de este año, y que no pensaba colgar en el blog (ya que no mola colgar musica antigua) pero ya puestos quería hacer algo con esta música que tan buenos momentos nos ha hecho pasar en la disco. Así que ahi va mi primer trabajo en Internet. Un abrazo y espero que os guste.


LISTA DE CANCIONES


EL DISCO DEL AÑO CD-1


1. Rob Thomas - Lonely No More
2. Soraya Arnelas - Mi Mundo Sin Ti
3. Anastacia - Made For Lovin' You
4. Bob Sinclair - Love Generation
5. Starsailor - Four To The Floor
6. Moby - Lift Me Up
7. Alejandro Sanz y Lena - Tu Corazón
8. Belen Arjona – Infinito
9. Monjes Budistas-My Spirit flies to you
10. Robbie Williams – Tripping
11. Black Eyed Peas - [EMG] - Don't Lie
12. Antonio Orozco - Lo Que to Quieras Soy
13. Chenoa – Rutinas
14. Noe-We Belong
15. Backstreet boys - I still (album version)
16. Jennifer Lopez - Get Right
17. Miranda Warning - Los Restos Del Naufragio
18. La Fuga – Mendigo
19. Kelly Clarkson - Since U Been Gone
20. Anastacia - Pieces Of A Dream

EL DISCO DEL AÑO CD-2

1. Chocho loco
2. Tiziano Ferro - Stop olvidame
3. Rosa – Más
4. Eiffel 65 – Blue
5. Elena Paparizou – Mambo
6. Nika - Ser yo
7. Javier Rios – Alas
8. Tom Novy - Take it
9. Cher - Strong enough
10. David Tavare – Summerlove
11. Carlos el yoyas – Trepidando
12. Marcos Llunas - Su amor me la jugó
13. Chacarron
14. Luka – Enamorada
15. Santaqna - Just feel better
16. Mario Mendes – Mala
17. Huecco - Pa mi guerrera
18. Efecto mariposa - Hoy no entiendo nada
19. Aha - Take on me
20. Diego Cantero – Toma
21. Cien gaviotas
22. Hoobastank - The reason
23. Brasilia boys - Brasilia Carnaval


Descargatelo!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------


EL UNIVERSO DE LA FIESTA (OCTUBRE 2006)
















LISTA DE CANCIONES:
CD-1
01-Bisbal-Rub - Quien me iba a decir remix
02-Carola - invincible
03-Dover - let me out (album version)
04-Justin timberlake ft ti - my love (main)
05-Estopa - Voces De UltraRumba - Malabares
06-Nelly Furtado & Juanes - Te Busque (Spanish version)
07-Teriyaki Boyz - Tokyo Drift (Fast & Furious)
08-Don Omar - Conteo
09-David bisbal - aqui y ahora
10-Diego Martin y Raquel Del Rosario - Dejame Verte
11-Metallica(Lucy Silvas&Victor) - Nothing else Matters
12-DAVID BUSTAMANTE - Por ella
13-David DeMaria-Despertare cuando te vayas
14-La 5ª Estación - Tu peor error
15-Maná - 2006.Amar es combatir - Labios compartidos
16-Nena Daconte - En Que Estrella Estara
17-Luar na Lubre - Tu Gitana
18-DJ Tiesto - Adagio for Strings
19-Jamelia_-_Something_About_You

CD-2
1. Alejandro Sanz – A la primera persona.
2. Fito y los Fitipaldis – Por la boca vive el pez.
3. La oreja de Van Gogh – Dulce locura.
4. Diego Torres & Juan Luis Guerra - Abriendo Caminos.
5. Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra
6. Edurne - Te Falta Veneno (Yo Soy Bea)
7. Jorge Drexler – Transoceanica
8. Marc Anthony - Que Precio Tiene El Cielo
9. big fat snake - a little less loneliness
10. Manuel Carrasco - Y Ahora
11. Melendi - Gangs Of London
12. Duncan James – Amazed
13. Jesse McCartney - Right Where You Want Me
14. Jamelia - Something About You
15. David DeMaria - Despertare Cuando Te Vayas
16. Tom Jones - She's A Lady (Anuncio Lacoste)
17. Yves Larock feat Roland Richards - Zookey
18. Miss Sin - Lady Light
19. Keane - Crystal Ball




-------------------------------------------------------------------------------------------------------



EL HEAVY DE MI VIDA



El heavy de mi vida, trabajo en el que intento recopilar todas las canciones que durante mi adolescencia y hasta ahora me han marcado de alguna manera. ¿No habeis pegado botes en vuestro cuarto oyendo alguna canción a toda pastilla aprobechando que no habia nadie en casa? o incluso en el coche? pues aqui estan las canciones que me han hecho botar durante muchos años. Además, he incluido 3 o 4 canciones que me recomendaron por el foro Tobal-shark y Warumono Sakura (gracias a los dos).

No pongo música actual porque no es el motivo de este disco sacar novedades sino, más bien recordar aquellos himnos que me mantenían en la habitación cuando todavía no existía Internet como ya os he comentado.

Para eso dejo el foro o el Chat del blog , para que si os apetece, paséis y me dejéis las canciones de vuestra vida o la canción que ahora os ronda la cabeza y se incluirá en el próximo album.

Primer CD





























Comentar que las imágenes de la portada y contraportada pertenecen originariamente al album PainKiller y Ram it down de Judas Priest y las uso en este disco en honor a ellos. GRACIAS POR MARCAR UNA IMPORTANTE ETAPA DE MI VIDA.



Segundo CD
































2 comments:

Anonymous said...

Ya no funciona en enlace. Sería un placer darle un vistazo a tu recopilación.

Nogard said...

pues yo acabo de comprobarlos y van bien, prueba otra vez y si no van los vuelvo a subir otra vez pero yo los acabo de descargar.