LA SOMBRA DEL ANIME, MUY PRONTO

Saturday, February 10, 2007

 

Hola amigos/as de la sombra, por fin parece que va a ver la luz la nueva web de La sombra del anime, un sueño que lleva muchos meses cocinandose y que por fin parece que va a ver la luz . De la mano de Angel Raul M. M. (el fantastico diseñador web, y webmaster de Death-note.es ) os dejo el link de la que será, o intentará ser, la mejor web de ánime/manga de la red. En la que intentaremos ofreceros, no solo anime/manga sino tambien, ost, música, series, noticias. Y todo lo que pueda interesaros.

A continuación os dejo, por un lado el link, provisional a la web, aunque por ahora solo se puede ver el logo de entrada, y los enlaces a este blog y los foros. Y por otro lado, os dejo un wallpaper de la web, para que lo disfruteis (haced click sobre la imagen para verla en grande). Es una pasada!!!


LA SOMBRA DEL ANIME WEB

Image Hosted by SubirImagenes Image Hosting

Gracias Angel, ha merecido la pena la espera.


Amigos/as, espero vuestras opiniones.....!!!

9 comments:

Ahuitl said...

Hola, ya tiene un buen rato(varios meses en realidad) que paso por tu blog y es la primera vez que pongo un comentario (creo que me he visto maleducada ^-^). De paso te felicito por tu blog ¡me fascina! y ahora con la nueva página que se encuentran planeando, la espero con impaciencia.
Seguiré visitando tu blog. (aunque no lo parezca por no dejar comentarios, soy muy perezosa sabes?)
Un saludo desde Puebla, México.

Ahuitl said...

Ah!! y me he tomado la libertad de poner un enlace en mi blog al tuyo.

Nogard said...

Muchas gracias Ahuitl por tu mensaje. Es normal lo de no dejar coments , la gran mayoría de usuarios no suele dejarlos aunque es motivo de alegría llegar y leer vuestras opiniones.

En cuanto al blog, estoy muy gratamente sorprendido de tu comentario, cuando empece con este blog apenas hace unos meses, no me imaginaba que iba a crecer tanto, antes solo lo visitaba yo y mis amigos, y ahora ya tenemos mas de 100 usuarios distintos todos los dias. Solo con esto ya merece la pena el trabajo.

Espero poder ofreceros, en la nueva web mucho más contenido que aquí, también gracias a los muchos amigos que se me han unido en este proyecto para poder introducir mucho más material en la web, para todos vosotros.

Muchas gracias por la visita, y por supuesto, por dejar tu opinion

Nogard said...

pues las camisetas se pueden hacer
tengo ese diseño y se puede hacer otro con los dos dragones uno enfrente del otro en rojo que tambien quedaría muy guapo.

Puedo poner una tienda online, que te la dan hechas ya solo tienes que poner el diseño y ellos ponen el trabajo. Lo que pasa es que no se le puede ganar un duro porque no son baratas.

Anonymous said...

Esta muy bueno el logo!!
Espero que falte muy poco tiempo para su inauguracion!!!

Besos! Y mucha suerte con la web!!!

Maltut said...

Pedazo de logo!!!! La página roolz!!!

Izayod said...

Que Logoooo!!!!!!! me encanta

Nogard said...

ahora hay que hacer camisetas como dice tobal. jejeje A ver si me termina la pagina esta semana o este fin de semana que empecemos a meterle cosicas.

Se me esta haciendo eterno, y más aun porque empezamos a hacer la cabecera pero aun no se como la ha terminado y estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies.

Anonymous said...

muy bueno todo ya kiero ver la nueva pagina...espero q les vaya bien saludos desde argentina