El disco de marzo.

Sunday, March 11, 2007

 


Otro trabajito musical. Esta vez toca un pequeño recopilatorio de la música que está sonando ahora por esta zona. Hay un poco de todo como podreis comprobar, pero todas las canciones están muy guapas.

Espero que os guste:

http://www.gigasize.com/get.php/505250/Disco_de_Marzo.rar

6 comments:

Anonymous said...

LA IMAGEN SE SALE CABRONAZO!!! YA TE CNTARE DEL DISKITO ^^

Nogard said...

ok, esa pertenece al paquete de imagenes que te dige, te iba a ceder para tus post en el blog de escritos, con la condición claro que coloques una copia de tus escritos en el nuevo foro cuando este listo.

jejeje, Ole!! mis dotes de negociador!!!!

Shinnee said...

Me lo he bajado y mola un montón :). El orden que les has puesto queda genial, ni siquiera he quitado la de batuka de la playlist (XD será la primavera).

Besitos y gracias!

Nogard said...

Jjajajaa, seguro que es la primavera y que hay ganas de fiestecilla, Me alegro de que te haya gustado.

Un beset

Raúl Retana said...

Me mola mazo la idea de sacar que saques un disco nuevo cada mes, me lo he bajado y esta muy chulo... pero echo de menos un poco de rap jajaja
son solo mis gustos :)
Un Saludo

Nogard said...

sip,,, jejeje el rap no es mi fuerte.. la verdad, de todas formas propongo que cada uno suba sus temas a megaupload o gigasize, y si están guapas se puede crear un disco LSDA cada mes... es proponerlo.

Tobal, si lo que quieres es un disco de fiesta solo dilo y yo te mezclo uno.... pero no confundas el disco del mes con el "discazo" que hace tiempo que no mezclo ninguno.