Mensaje a un emprendedor

Thursday, April 05, 2007

 

EL MEJOR MENSAJE PARA UN EMPRENDEDOR. Un mensaje que hace pensar, que hace esforzarse, y ayuda a no hundirse cuando tus sueños no terminan de cumplirse.... ¿Quereis leerlo?



> Cuando alguien evoluciona también evoluciona todo a su alrededor...

> Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor tambien se vuelve mejor....

> Eres libre para elegir... para tomar decisiones.... Aunque solo tu las entiendas.

> Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura.

> Solo entenderemos la vida y el universo, cuando no buscamos explicaciones.

> Entonces todo queda claro.

> A veces aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido.

> Donde las cosas más simples son las más extraordinarias.

> Atrévete a cambiar, desafíate, no temas a los retos.

> Insiste una, y otra, y otra vez.

> Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada.

No te des por vencido.

> Acuerdate de saber siempre lo que quieres, y empieza de nuevo.

> El secreto está en no tener miedo de equivocarnos, Y de saber que es necesario ser humilde para aprender.

> Ten paciencia para encontrar el momento exacto, y congratularte de tus logros.

> Y si esto no fuera suficiente... analiza las causas... e intentalo con más fuerza.

EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS



Y ahora VIVIDLO en este video.


2 comments:

Anonymous said...

Excepcional Nogard, te lo juro que me ha emocionado, me ha encantado es un ejemplo buenísimo y solo te digo una cosa, lo pienso poner en mi blog...
Un Saludo
Es un post que te cagas!!!!

Nogard said...

Me alegra que a alguien le haya llegado tal al fondo como a mi, ya creia yo que no había gente con ambiciones y sueños en el mundo...

un abrazo fiera, y ya sabes,,, a seguir luchando!!!