NOGARD - THE BEST - The return Triple CD

Friday, October 05, 2007

 


Hola a todos los que alguna vez me visitais. Desde el mes de Abril que no compilaba un cd de música para todos vosotros. Ciertamente ha sido un tiempo muy frustrante, ya que ni siquiera en verano ha habido alguna canción que realmente mereciera la pena recopilar. Cierto es que los últimos cds fueron algo memorables. Pocas veces he conseguido crear un cd que pueda oir 7 meses sin cansarme y los cds de Enero - Abril lo consiguieron de largo. Ahora os traigo un triple cd que espero no os decepcione. Igual que en aquellos cds conseguí incluir canciones que ahora están pegando por todos lados, en anuncios y series. Canciones como Snow Patrol de Chasing Cars incluido en el cd de Marzo, Fairytale gone bad de Sunrise avenue(canción que arrasó en youtube en el AMV que hicimos de Kekkaishi para el fansub) del cd de Enero, o los bombazos Lips of an angel de Hinder, Seconds to mars de the kill o Far Away de Nickelback, canción que ha protagonizado un reciente anuncio de opel, todas del cd de Abril.

Ahora, en Octubre he podido compilar un triple cd con muchas canciones que te sonarán, con otras que no te sonarán, y con alguna que te encantará. Habrán canciones que te suenen mucho y que no son nuevas como Pray de Tina Cousins, una canción remember que me encontré y que no podía dejar de meter (que tiempos aquellos). Otras que te sonarán mucho, como ya he dicho y que oirás una y otra vez sin cansarte jamás como How to save a life de Fray o What I´ve done de Linkin Park, y otras no las habrás oido en la vida como I Must Not Chase the Boys de Play que forma parte del Spot del Mercedes Classe A o una preciosa balada Alemana, Leicht de Martin Kilger y que es el resultado de sondear este mercado en busca de buena música. Ya me dio buenos resultados ya que ahi encontré mucho de lo compilado en los cds de principios de año. Y aunque os suene raro (a mi también me sonaba raro encontrar música que me gustara en ese mercado) estoy seguro de que no os decepcionará ya que la música es música. La música es el idioma universal del hombre y espero que con este Recopilatorio, con este regreso todos nos unamos un poco más.

Espero que os guste, que lo disfruteis escuchándolos lo mismo que yo compilándolos. Que saque de vosotros ese sentimiento de amor, odio, desengaño o pasión y os haga sentiros humanos y vivos.

LINK PANDO
NOGARD - THE BEST (OCTUBRE) the return

1 comments:

Nogard said...

Gracias britany
Thanks Britany