LASOMBRADELANIME.ES ONLINE

Tuesday, March 11, 2008

 

Hola amigos y amigas que habeis seguido el progreso de esta enorme putada que hemos sufrido en nuestra web. Por fin volvemos a estar online. Hemos vuelto como WWW.LASOMBRADELANIME.ES asi que al menos este palo nos ha servido para poner al día el blog y para pasarlo mal gratuitamente. Pero bueno, que se le va a hacer. Además me ha servido para practicar con las plantillas de blogger, ejejeje y ya que no había web que administrar para desahogar mis ideas sobre la política, el mundo en general y los valores que imperan en él en particular, en mi nuevo blog PUEBLOXXI .

Ahora nos queda lo peor. Todos los links tanto del portal al foro como de un post del foro a otro, incluidas las listas de series, ost, etc que llevaban incluidos los datos "lasombradelanime.net" ya no sirven y deberán ser cambiados por "lasombradelanime.es, de hecho el foro aparece hecho un desastre, la plantilla se ha perdido y es una odisea incluso registrarse. Pfff ya veremos como salimos de esta. En el peor de los casos deberíamos esperar a que esté terminada la nueva página para verlo funcionar correctamente. Si algún alma caritativa sabe meterle mano al foro smf o se atreve, haciendo copia de seguridad de la base de datos claro, a montar un nuevo foro desde cero se le estara eternamente agradecido ya que para el portal nuevo aun queda por lo menos un mes si no algo más.

Bueno, pues hasta que veamos la luz seguiremos trabajando aquí a ver si se resuelve todo pronto. Gracias por vuestros mensajes de apoyo, y recordad que La Sombra del anime sigue viva solo que en .ES

0 comments: