LSDA OFFLINE (act sab 12:00 hrs)

Friday, March 07, 2008

 


Hola chicos/as amigos de la sombra. Esto es para todos aquellos que entran a menudo en la web. Si habeis intentado entrar hoy habreis visto que no está activa. Está así desde esta noche. Según parece el dominio ha expirado y nuestros grandes amigos de prestaserver (antiguo servidor) anularon la domiciliación del dominio por lo que no se han cobrado la renovación para continuar activo un segundo año y sin avisar nos han cortado el grifo. Que bien, y yo 1 mes enviandoles mensajes preguntandoles si iba a haber algun problema para nada. Que guay, que gente más amable, que eficientes. Tenía que caerles un rayo en el servidor y que el seguro no les cubriera el arreglo!!!!!! Ya me he puesto en contacto con el diseñador del nuevo portal para que nos eche una mano. No se lo que tardará en poder hacerlo ya que mañana es sábado y tiene familia, tendrá planes el hombre, etc... de todas formas es buena gente y se que si lee el sms no tardará en hacerlo. Si por un casual hubiera problemas para continuar con el dominio www.lasombradelanime.net, también tengo comprado www.lasombradelanime.es aunque está en otro servidor. Así que si no volvemos online con uno de esos dos lo haremos aunque sea provisionalmente con otro dominio que si tengo en el mismo servidor que está la base de datos que es nofansub.net

pffff y mañana a trabajar y con todo este fregado así, no voy a pegar ojo. Espero amigos que esta nueva jugarreta no nos cueste cara. Arriba LSDA y por favor paciencia. No tardaremos en volver de algun modo.

----------------------------------------------------

NUEVAS NOTICIAS:

Investigando con el programador nos hemos enterado de que prestaserver no soltó el dominio y cerró su servicio de hosting. Consecuencias??? pues pueden ser bastante graves. La más probable es que el dominio lasombradelanime.net quede en parking y no pueda ser utilizado hasta un mes o dos. Así que lo más rápido será redireccionar la web a otro dominio. Aun así seguiremos intentando solucionar este nuevo problema.

Mantendré esto al día.

1 comments:

Victor-sama said...

Animo amigos de la sombra, que no decaiga, esperare ansioso que la Web este en linea de nuevo.

Desde Argentina un abrazo