DOMINGO ESPECIAL 17/09/2006

Sunday, September 03, 2006

 

Hola amigos, que tal? Debido a fallos en el blogger me he visto obligado a borrar el blog y comenzarlo desde 0 lo que significa que he podido salvar parte de la plantilla y algunos post no ha sido así con vuestros comentarios. Espero que me perdoneis y ahi os dejo la entrada original:

Hola chicos que tal, quiero contaros como fue mi domingo, ya sé que parece una tonteria pero desde hacía un año que no tenia un domingo todo para mi, sin estudiar, sin trabajar y sin tener que recuperar sueño por haber estado trabajando en la discoteca hasta las 8 y pico de la mañana (que como pronto ya me levantaba el domingo a las 18:00 o a las 19:00).


Bueno pues tenía ganas de hacer algo distinto así que cogimos el coche y decidimos perdernos.

¿Para dónde vamos? norte... sur.... interior.... o costa...?
Y nos tiramos para Murcia.
MURCIAAAAAAAAA

UY!!!! eso es de fallas. Pero da el pego eeeeeeeh.... jejeje

BUENO que Moló, moló. Salimos antes de comer y para empezar una horita de coche, ¿Te gusta conducir? jeje sip!!!
Tobal, mas o menos el mismo camino que cuando nos fuimos de vacaciones.

Nada más llegar a Murcia, antes de salir de la autovia nos vemos esto: PEAZO CAMPO DE FUTBOL QUE LE ESTAN HACIENDO AL MURCIA CON CAPACIDAD PARA CASI 40000 ESPECTADORES (como el del eldense vamos).

Y justo al lado esto. DIOSSS!! ESTO ES UN CENTRO COMERCIAL Lo acaban de abrir, solo teniamos acceso a la segunda planta, y las tiendas estaban cerradas, pero PEDAZO DE CENTRO COMERCIAL. Solo para ver los escaparates de esa planta una hora andando, yo me decia ¿y no habrá un carrico de estos electricos como en los aeropuertos y estamos haciendo nosotros los primos aqui? pero no empezo a llegar gente en manada y todos a pie jejeje

alli comimos en una pizzería que se llamaba (se han calentao el tarro mucho) COME COME. Y luego un helao en una peazo heladería como hacia mucho q no vehia. mas de 120 sabores de helados y daba gusto verlo en el expositor sobresalia el helado un palmo del cacharro de metal en q lo ponen normalmente aqui ahi con el helao al rass. Pos no! aqui cn el helao un palmo por encima. Aqui el antes y el despues de las tortitas y la copa de chocolate que nos metimos Isabel Mª y yo:



Y ya a las 16:00 horas tras la comilona y una siesta volvimos a coger el coche para hacer lo que de veras queriamos desde el principio: PERDERNOS
JEJEJ
Nos metemos en murcia y yo todo recto. Hasta q cuando nos dio el venazo "TIRA PARA LA IZQUIERDA" y no podiamos acabar en peor sitio. To lleno de gintanos por todos laos

Uno decia: Aaaahi papa tienes que pintar el R-12 y hacermelo turrrniiiinggg y ponerle un equisspo de musica guapo, UN GITANER, sisi como el de los payos el PAYONER pero mejor eh PAPA!!

Was, tardamos en salid de alli por patas, menos mal que encontramos la catedral, el rio y la universidad y alli nos quedamos.

0 comments: