PROYECTO DEATH NOTE

Tuesday, September 05, 2006

 

















¿Os gustaria tener vuestra propia DEATH NOTE? es friki pero y lo que mola eh?
yo tengo hecho un modelo de agenda q esta bastante bien, una agenda semanal desde octubre 2006 hasta julio 2007. solo falta meterle las fotos q querems en cada pagina imprimir y encuadernar. O si no se quiere currado se grapan las ojas por el centro y a correr.Seria algo asi



















algo que nos guste con las fotos de nuestras series favoritas pero con el tema principal de DEATH NOTE. Elegid la foto que mas os guste y mandadla a esta direccion de correo y decid para q parte de la agenda la quereis. portada contraportada trasera, contratrasera, alguna fecha en especial, lo que querais si hay mas de una se publicaran para q la elijais. Direccion: rurru24@hotmail.com

3 comments:

W-Shark said...

waaaas nen ke guapooooo.

En mi opinion deberiamos coger fotos en blanco y negro por si keremos imprimirlo en una copisteria, por la tinta mas ke nada...

Pero bueno...aun asi ta mu guapo nen!!!

Nogard Souichirou said...

nen cuando este hecha nuestra death note yo la mandare en formato word a la direccion de correo electronico de cada uno para q si hay algo q no le gusta lo cambie y para q si quiere hacersela en blanco y negro lo haga tambien-
yo por mi parte ya que lo hago lo hago bien y si no lo imprimo en casa q me saldra mas barato y si quiero q quede guapo en una copisteria q me hagan la portada y las fotos mas guapas y tal y q lo encuadernen.
de todas formas cuando este hecho ya veremos

Mirian_Deed said...

jum... ta cuca :3

en www.minitokyo.com hay varias imangencitas chulas ^^