¿QUE PERSONAJE DE DEATH NOTE ERES?

Tuesday, November 21, 2006

 

SENCILLO TEST EN INGLES (eso si) EN DONDE PODREIS VER A QUE PERSONAJE DE DEATH NOTE OS PARECEIS REALMENTE.

¿QUIEN SERÁS? LIGHT O "L"

A MI ME SALIO KIRA



TEST

Especial agradecimiento a la comunidad de DEATH-NOTE.ES

4 comments:

Unknown said...

Buenas, soy el webmaster de Death-Note,es. He leido su comentario, ante todos gracias por visitar nuestra web, y bueno, dejar claro que noes que nadie QUIERA sacar el tomo 13, es que casi nadie PUEDES aun hasta que salga en ingles, porque degraciadamente, son muy pocos los que saben japonés,

Si tu conoces alguna que sepa japonés puedes hacernoslo saber, y enseguida sacamos el tomo 13, pero que vamos básicamente es eso el por qué tadamos tanto.

Nogard said...

gracias angel, mi intencion no era la de que no se sacaba por vuestra culpa, solo me extrañaba que el mundo otaku en gral no lo hubiera hecho ya al igual que con las peliculas.

Shinnee said...

Me sale Kira o L, según si la uso para eliminar el mal o la tiro por ahi.

Jo, es que ninguan de las dos es la mia, yo la guardaría en un cajón, de reserva por si acaso un día hace falta... la verdad es que hay que tener cojones para hacer lo que hace Raito, yo no me atrevería.

Además L me habría pillado a los 10 minutos -.-U

Nogard said...

Tu serias Near seguro que quería quedarse la death note a saber para que jjejje.

Y...si... tiene un par de huevos Raito. Y tambien se nota que tiene la fantasía y deseos de un adolescente que no sabe lo que es un palo a tiempo. Se carga a la peña como si estuviera jugando a la consola.