Bleach 115 y post nº 100 de LSDA_BLOG

Saturday, February 17, 2007

 

Hola amigos/as, en primer lugar os dejo el capítulo 115 de Bleach (por Xtasy-el primero esta vez) en el cual Parece que hay novedades por parte de Aizen, el malo malisimo de esta segunda temporada. También hay que ver que pasa con la trupe de shinigami de la sociedad de almas que han venido al mundo real.

Bueno, a descargar se ha dicho no? seguro que está buenísimo este capitulo.



Bleach 115 por Xtasy torrent


Además os dejo el link que Buzo nos ofrece de BleachSP, Gracias fiera!
Bleach 115 DD por Ayllien

EDITADO 20/02/2007
Aquí dejo un link del capi de bleach 115 en descarga por emule en respuesta a la petición de Mvbressler

Bleach 115 por emule

En segundo lugar quería comentar que ya hemos llegado al post número 100. El 25 de Agosto del 2006 nacia LA SOMBRA DEL ANIME, solo unos meses han pasado y ya hemos conseguido tener varias de las muchas series de primer nivel que hay por la red, aunque aun hay que trabajar mucho más para tenerlas todas. También hemos pasado de ser un simple espacio personal a tener mas de cien visitas únicas al dia y casi 300 visulizaciones diarias, las cuales saltan ya las 13500. Además de haber empezado un proyecto de fansub y de estar a punto de tener nuestra propia web, para poder llegar a más gente. Todo esto es gracias a vosotros, los que visitais este espacio cada día, de vez en vez o cuando os apetece. Todo esto es por y para vosotros y os doy las gracias.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Quería dar las gracias a Tobal-shark ya que fue el quien me metió en esto de blogger, además que fue el culpable de que ahora no pare de ver anime todos los días. El fue la primera dosis jejeje.

También a todos los amigos que he hecho estos meses gracias al blog.... Iris, maltut, Shinnee, Cecilia, Tokyo2000, p4bl0, Biku, mckeijas, angel, Izayod, Marcos, Guefrin, Rodrigo, y muchos más que no escribo por no hacer una lista in-leible...ejjeje (menudo palabro).

Un abrazo muy fuerte a todos. Y espero que el proximo post de agradecimiento lo pueda colgar ya en la web. Chaoooo!!!!


Por cierto os dejo los dos primeros capis de Naruto Shippuden en inglés de la mano de narutouchija para que los disfruteis hasta que salgan en castellano.

3 comments:

Nogard said...

Gracias por el aviso, voy a colgarlo, por cierto un poco flojo para mi gusto.

Anonymous said...

100 POSTs!!! Hasta los 1000 no pares ^_^!

En realidad deberia ser "gracias a vos", porque brindas el servicio de subir los links de anime! En cambio, nosotros nos aprovechamos de tu blog ja ja

Suerte!!!!

Nogard said...

jajaja, pos si, voy a poner una queja, hasta que no se llegue a los 50 coment no hago nuevo post, y asi, porque cuelgo y cuelgo y la gente no dice ni hola. Ni si van los links, ni gracias ni nada. JOP :`(