ADMITIDOS

Saturday, March 17, 2007

 

Hola amigos/as, ante todo decir que este post es obra de W-shark, el cual nos trae hoy sabado 17 una película (ya se que es algo inusual de esta web pero si es como la última que me recomendó merecerá la pena bajarla, SEGURO), Admitido. Espero que os guste. Un abrazo




¡ADMITIDO!


Esta peli se la dedico a tod@s los universitarios… es la típica peli americana…el prota es el mismo que en la peli de marchando…que tampoco tiene desperdicio…
Descripción: Después de pasar su joven vida camelándose al sistema y cuestionando las restricciones sociales, Bartleby 'B' Gaines (Justin Long), que acaba de graduarse en el instituto, descubre que las ocho universidades a las que ha mandado una solicitud de ingreso le rechazan una tras otra. ¿Qué puede hacer un joven cuando los dioses de las matrículas no tienen fe en él? Muy simple. Crear su propia universidad. 'B' decide que la mejor forma será crear una fachada con la que pueda engañar a sus padres. Con la ayuda de sus amigos funda la “ilustre” South Harmon Institute of Technology S.H.I.T. (Universidad Tecnológica de South Harmon) en un centro psiquiátrico abandonado. Pero no son los únicos alumnos. Esta universidad “diferente” atrae a numerosos candidatos rechazados por otras universidades que se presentan inesperadamente al enterarse de la mentalidad de “admisión abierta” de la nueva institución. Para que le ayude a llevar la universidad y a engañar a sus padres, 'B' contrata a Ben (Lewis Black), el tío de su amigo Schrader (Jonah Hill), un hombre que no tiene pelos en la lengua y que está de vuelta de la política, para hacer el papel de decano. Pero para más estrés, 'B' también está empeñado en conquistar a su vecina Monica (Blake Lively), que ni siquiera sabe que existe. Lenta e inesperadamente, el experimento cobra vida y empieza a funcionar. Por desgracia, no tardan en llamar la atención y despertar las sospechas de la Universidad de Harmon, liderada por el decano Van Horne (Anthony Heald), y de la administración.


DESCARGA


¡¡¡DISFRUTAR EL PUENTE GENTE!!!!

2 comments:

Anonymous said...

jajajaja ya ke curras mas ke yo pos te hago los posts xDDDDDDDDDDDD

enga currante ke son pocos y cobardes!!!!

un abrazo nen...por cierto la de admitidos mola muxo xDDDDDDDDDDD

Anonymous said...

Una peli que Charky dice que mola? PUFFFF será lo peor ... ni me atrevería a bajarla. Aunque si hace que me ria la mitad que Epic Movie (bazofia graciosísima), no tendrá desperdicio XDDD.

Ale abracines y saludets XD.