DONACIONES

Monday, May 14, 2007

 

Gracias, de antemano por contribuir conmigo a hacer esta comunidad más grande. Actualmente solamente yo corro con los gastos mensuales de LSDA. Pero yo solo no puedo hacer frente a esto, por lo que si esto continua así llegará un momento en el que nos veremos obligados a cerrar. Por ello abro esta zona de donaciones y os pido a los que nos visitais, a los que disfrutais con nuestras descargas, que colaboreis con lo que podais. A continuación dejo un par de opciones para ello. Transferencia bancaria y Pay pal.

Así mismo puedes ser, o bien donante (un ingreso cuando venga bien) o bien inversor (un ingreso fijo, a tu elección todos los meses). Más información de lo que es cada cosa AQUÍ . Cuanta más gente ayude mayor podrá ser la inversión que hagamos en la web.

Proyectos
¿A qué se destinará el dinero de las donaciones?
Exclusivamente a mantener la web y desarrollar nuestra comunidad. Esto significará:

1º- Tracker Público
2º- Descargas por FTP

- Nuestro primer proyecto es un nuevo Tracker Público, con el podríamos ofrecer el mismo servicio que actualmente hace frozen layer y alvergar muchas más series.

- Además si nos llegara el dinero podríamos conseguir para LSDA descargas por FTP, es decir, descargar series sin pasar por los molestos megaupload, gigasize y compañía. Descargas directas sin límite de velocidad ni de archivos.

- También se organizarían eventos especiales, como concursos, sorteos, etc... Todo y siempre en beneficio de los usuarios de LSDA

Todo esto es muy bonito pero para ello necesitamos vuestra ayuda ya que nos haría falta un diseñador web para el tracker y un nuevo servidor para las descargas ftp.

Si quieres evitar que esto muera y ayudar a hacer esta web mucho más grande COLABORA utilizando uno de los siguientes medios.

TRANSFERENCIA BANCARIA




Banco: BBVA

Número de cuenta: 01820117140201554905

A nombre de: Rubén Jaén González

Concepto: donación, inversión, etc... junto con vuestro nombre o nick

PAY PAL








En nombre de esta pequeña comunidad... GRACIAS

0 comments: