Nuevo logo de La Sombra del Anime

Thursday, July 12, 2007

 

NUEVO LOGO DE LA SOMBRA DEL ANIME

Logo LSDA


Aquí os presento el nuevo logo de nuestra web. Este será el que presida el header de la nueva web del fansub que pronto presentaremos y además también lo hará en la nueva web que estamos creando para solucionar los problemas de programación que presenta esta.

Se ha creado un nuevo logo ya que el que veníamos usando no es una imagen de nuestra propiedad y no quería tener problemas legales por ello. Sé que está muy chulo y que a muchos de vosotros quizá os guste más que el nuevo... pero es lo que hay.

A los que vayais a participar en el consurso de páginas de inicio podeis trabajar con este logo. Si necesitais una imagen más grande pedídmela en el foro.

También comentar que esta imagen es una creación mía y desarrollada por un diseñador gráfico y que está sugeta a derechos de autor y registrada por lo que si alguien la roba y la utiliza como propia actuará la ley.

Espero que os guste, Os dejo una encuesta para que me digais que tal os parece.

1 comments:

hadmach said...

Ceramic vs Titanium Darts - Kitchen & Cookers - Titanium
‎Eyes titanium guitar chords & titanium exhaust wrap Bead · oakley titanium glasses ‎Cholokia · ‎Cholokia · ‎Cirachula · titanium build ‎Cholokia titanium wedding band · ‎Cholokia · ‎Cirachula