Lasombradelanime.net PERDIDO por el momento

Monday, March 10, 2008

 


Buenas tardes amig@s, como habreis visto seguimos trabajando tanto en el problema de la web como en la interface de este blog, para que os sintais en casa tanto como en la web de anime que tanto amamos y que está pasando por estos tristes problemas de dominio.

Tras seguir indagando en el problema y los porqués del incidente que sufrimos he descubierto en who.is, web de patronato de dominios a nivel mundial, que el propietario de prestaserver, antiguo servidor de lsda, está Locked por falta de pagos y no solo eso sino que se la ha estado jugando a muchas webs, una de ellas death-note.es la cual tampoco está activa y no solo eso sino a la que le robaron toda la base de datos del servidor (menos mal que nos fuimos de alli). A nosotros no ha sido menor el daño. No nos han podido eliminar la base de datos pero si nos han robado el nombre. Sí amigos y amigas www.lasombradelanime.net ya no me pertenece. Ahora aparece como propietario el señor José Bernabé ..... He averiguado su correo electrónico nuevo y tanto el diseñador contratado para la elavoración del nuevo proyecto de la web como yo nos hemos puesto en contacto con el en un tono no muy amigable como comprendereis para que nos solucione el problema. También se ha puesto una denuncia en el Who.is a este individuo y se le ha solicitado ayuda. Aun así la solución a este problema para que podamos volver como lasombradelanime.net no paece una vía rápida.

El dominio está en parking y así puede permanecer 3 meses. Y si este individuo nos quiere perjudicar puede renovarlo o vernderselo a otro.

Son malas noticias pero no voy a permitir que muramos, ni que este nombre avandone este proyecto. Además del .net he comprado los dominios lasombradelanime.es y recientemente lasombradelanime.org y según palabras del programador que está trabajando para nosotros esta noche, a lo sumo mañana, la web estará online en uno de estos dos dominios. Yo no soy tan optimista y doy un plazo de dos dias para ello pero ya estamos en camino de la resolución.

No os voy a mentir, va a ser un transtorno muy grave. Todos los links que tenemos redireccionando páginas, posts, todos habrán de ser reescritos con el dominio que elijamos porque ahora todos están en .net

También os digo que en todos los grandes caminos hay hoyos y LSDA está viajando por una gran autovía. Llevamos un mes trabajando en un gran proyecto para la elavoración de un nuevo portal más profesional, que ceda espacio web a todos ellos que quieran formar un fansub y trabajar por la cultura japonesa y sus valores. Espero que este tropieza nos ayude a correr con más fuerza para levantar la web a lo mas alto.

Sin más os dejo por el momento hasta que hayan nuevas noticias. Agradeced a Zeth3047 el cambio de imagen de este blog el cual se irá modificando para dejarlo como siempre debería haber sido. Negro y rojo, los colores de la sombra y el corazón.

Buenas tardes y buena suerte

6 comments:

Laguna said...

Pues vaya jugarreta os han hecho, tio. Me extrañó un montón que de la noche a la mañana la web no estuviese operativa.

Desde aquí os doy todo mi apoyo y os animo a que continueis con vuestro proyecto. A pesar de las dificultades que habéis tenido siempre os levantais y es algo que admiro, así que a tirar pa'lante que lo que no mata fortalece ^^

Me pasaré por aqui periódicamente para estar al tanto de como lo llevais. Desde Fujiwara no Fansub, animo!! ;)

~ kira Kinneas ~

Nogard said...

Gracias Kira Kinneas, como verás de momento estamos trabajando en la plantilla del blog, que remedio. Con toda probabilidad las web se reabra en el dominio lasombradelanime.es estamos redireccionando las DNS a ver si no tarda mucho.

Gracias por tu apoyo y el de tu comunidad.

Schnauzer gigante said...

Hemanos un saludo, espero que todo les vaya bien espero que compren el dominio y el espacio para que lo cuelguen, les recomiendo GODADDY yo tengo mi pagina ahi y nos va bien, en poco tiempo han ganado un espacio importante en lo que anime se refiere

Fuerza muchachos, Saludos desde Perú

Anonymous said...

tbn me extraño lo q le paso a esta pagina q de verdad me gustaba un monton q mal x lo q hicieron pero con FE que todo se solucionara ... fuerza

Anonymous said...

yo me acuerdo de ustedes por que gracias a ustedes vi macross do you remember love

juan pablo said...

sigan adelante ....