INCREIBLE!!!

Tuesday, December 26, 2006

 

Algo que jamás pensaba posible en un blog... pues sí que es posible. 9 users simultáneamente en LA SOMBRA DEL ANIME. Concretamente a las 3 de la madrugada (hora Española) y aquí la prueba.



Por otro lado quiero dar las gracias a todos los que os pasais por aqui, comenteis o no.
Ya sé que esto lo hice hace poco pero también es cierto que la cosa ha cambiado.
Ahora se han disparado las visitas, llegando casi a las 200 algunos días, y ya casi ha llegado a las 5000, desde septiembre.
También hay un nuevo proyecto. Ya que LSDA-fansub está en construcción y pronto espero que podamos ofreceros a todos las mejores series, como hasta ahora, pero hechas por nosotros, Y al mismo tiempo seguir ofreciendo un punto de referencia para todo aquel que busca solo el mejor anime, para aquel que quiere ver una serie y estar seguro de que cuando la termine le va a quedar algo dentro...

Así que MUCHAS GRACIAS, a la gente de aquí, pero también a la gente del otro lado del charco que sé a ciencia que nos visitais(para muestra el cuadro de abajo).
Gracias por quedaros, y un abrazo desde la sombra...

13 comments:

Cookie Monster said...

uuuuaaahuuuuuu!! 9 usuarios online! yo apenas llegue a los 4 usuarios... ¬_¬

Mucha suerte con el fansub!!!

Maltut said...

Muchas felicidades. La verdad es que te lo curras mucho y ver algo así siempre le motiva a uno.

Nogard said...

todo esto es gracias a vosotros. Yo estoy haciendo lo mismo que cuando tenía 20 visitas diarias. Esto es de vosotros y para vosotros. Es vuestra casa y por eso me gusta que seais vostros los que propongais series nuevas. Yo podria subir otras series como Monster, Dragon ball, one peace, que son proyectos que se llevarán a cabo, pero también me gusta que participeis vosotros y propongais la serie que más os gusta. Para ello estoy trabajando en la nueva plantilla de google para blogger, una plantilla a 3 columnas ofrecida por Iris (gracias bombon). A ver si podemos mejorar esto. Por cierto lo mismo reedito el foro Maltut, que al ver el tuyo tan chulo me ha dado envidia, siempre con tu permiso claro. Y así puedo incluir en el un espacio para los users que no se atreven a comentar.

Shinnee said...

Estos users tímidos... vamos a tener que hacer una sesion de espiritismo para comunicarnos con ellos jeje

Pues muchas enhorabuenas!!

Nogard said...

jejej, pobrets, es normal,en las paginas ya con un tiempo normalmente no se hace ni caso de la gente nueva, es normal que cuando navegan por ahi, lo que hacen al final es entrar, coger lo que les interesa e irse, y si les gusta la pagina volver por mas. jejejej pero eso es normal.

por cierto, los de yoroshiku fansubs no contestan. De todas formas aun nos queda tiempo hasta que colguemos la serie pero, no se, mmm. Voy a esperar a ver si alguien se digna a constestar.

Iris said...

Pues muchas felicidades Nogard. Te lo mereces porque realmente te lo curras un montón.

Sobre la plantilla, no hay de qué... y si tienes algún problema puedes preguntarme lo que quieras. Estaré encantada de ayudarte.

Pues bueno, a ver si contestan los de yoroshiku, que ya llevo un buen trozo del primer capítulo y sigo en ello :P Espero que quede bien.

Moitos biquiños rapaz ;)

Nogard said...

pues solo tengo una duda, y es q parece que los elementos que se pueden integrar en los sidebar son limitados . Al menos en la cabecera solo te deja poner 2. Si es asi, chungo lo voy a llevar

Maltut said...

Nogard, si quieres utiliza mi foro, que está un poco a dos velas y además eres administrador. Por cierto, he subido la OST del anime de Death Note a mi foro, te lo digo por si no lo tenías. ;)

Nogard said...

mmm gracias maltut , es un detalle pero sospecho que lo cambiaria y no es plan.
Y de lo de la ost si que la quiero, asi que voy para alla.

Izayod said...

Les felicito la verdad este blog esta buenisimo hasta ya lo coloque como link en el mio. sigue asi con el buen trabajo que haces y yo formo parte de users que solo leen pero no comentan Sorry ^^'
Feliz año y que en su proyecto tengan mucho exito.
Saludes ^^

Nogard said...

No te preocupes Izayod, estoy contento solo por el hecho de que os paseis y os quedeis aunque no haya nada más en el blog que os haga participar.

Por eso estamos en proyecto de incorporar un foro.
A ver si así hacemos que os quedeis mas tiempo por aqui.

Maltut said...

Hum... Como no logro encontrarte en el messenger nunca, aquí lo que pides:

Nick: Maltut
Ocupación: Timmer -hasta el 15 de enero temporalmente indispuesto-

Imágen: http://img139.imageshack.us/img139/918/maltutfh0.jpg

Shinnee said...

Pues los de yoroshiku igual andan de vacaciones, no se... a ver si despues de año nuevo se normaliza todo y contestan